Compartir
Publicidad

HTC 11: pantalla sin bordes, doble cámara trasera y poderoso hardware, según rumores

HTC 11: pantalla sin bordes, doble cámara trasera y poderoso hardware, según rumores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Concepto del HTC 11

El HTC 10 logró poner a la firma taiwanesa de nuevo en el mapa del mercado móvil, en donde desde hace algunas generaciones de estandartes su popularidad comenzó a decaer, así como sus ventas e ingresos. Es por eso que el lanzamiento del HTC 10 fue un evento más que importante para la compañía.

Con parte de su reputación de antaño ya restaurada, es de esperar que el próximo buque insignia de la compañía también busque deslumbrar como lo hizo el 10, y si el rumor que hoy se deja escuchar resulta verdadero, sin duda alguna lo hará.

Un nuevo reporte menciona que el HTC 11 daría el salto al barco que poco a poco ha comenzado a ganar pasajeros, el de las pantallas sin marcos. De resultar verdadero, el HTC 11 competiría directamente con el Galaxy S8, terminal que también se rumorea adoptará esta estética. Por otro lado, la taiwanesa también se subiría al barco de la doble cámara trasera con un módulo conformado por dos sensores de 12 megapixeles. En el frontal, un sensor de 8 megapixeles quedaría a cargo de las selfies.

Htc Logo

Como no puede ser diferente, el apartado del hardware estaría conformado por lo mejor de lo mejor: el HTC 11 sería potenciado por el Snapdragon 835 asistido por asombrosos 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Una batería de 3,700 mAh, con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, le daría vida al terminal. También, la pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Finalmente, el HTC 11 llegaría corriendo Android 7.0 Nougat desde la caja, aunque con la respectiva capa Sense 8.0 de la compañía.

El HTC 10 fue presentado en abril pasado, así que se espera que su sucesor también sea presentado en algún punto del segundo trimestre del siguiente año. Más detalles adicionales son desconocidos, pero teniendo en cuenta las poderosas especificaciones que traería, podemos esperar un precio elevado, los primeros rumores mencionan alrededor de 700 dólares.

Como siempre en estos casos, nada seguro por el momento, por lo cual hay que tomar la información con mucho cuidado, sobre todo el detalle de los 8 GB de RAM y, por supuesto, el render en portada que revela el supuesto diseño que tendría la nueva estrella de HTC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos