Compartir
Publicidad

Honor Note 9, aparece la primera fotografía del próximo gran poderoso phablet chino

Honor Note 9, aparece la primera fotografía del próximo gran poderoso phablet chino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En agosto del año pasado Honor sorprendió con la presentación del Honor Note 8, un poderoso phablet con una masiva pantalla de 6.6 pulgadas que llegó para satisfacer la demanda de los usuarios por pantallas cada vez más pronunciadas. Al parecer esta apuesta ha funcionado tan bien que su sucesor ya está en camino.

La imagen de portada, recogida por el sitio Gizchina, nos muestra la primera fotografía del supuesto Honor Note 9. Como podemos ver, se trata de la parte posterior del móvil y revela un cuerpo metálico con una doble cámara trasera como principal protagonista acompañada del clásico sensor de huellas trasero.

Por cierto, ¿no se les hace familiar el diseño? Claro que sí, es bastante similar al Honor V9 presentado hace pocas semanas. De hecho, los rumores dicen que el Honor Note 9 sería un Honor V9 vitaminado, se espera la presencia de una gran pantalla de 6.6 pulgadas con resolución QHD, chipset Kirin 960 (el mismo presente en los Mate 9 y Huawei P10), 6 GB de RAM, batería de al menos 4,000 mAh y un conjunto de cámaras de 12 megapixeles capaces de grabar en calidad 4K.

A pesar de que el móvil parece estar en una fase muy adelantada de desarrollo, se espera que su presentación aún tome algunos meses, alrededor de agosto y septiembre de este año, así que aún tendremos que esperar un poco más antes de conocerlo oficialmente.

En Xataka Android México | Xiaomi sigue apostando por los smartphones poderosos, el Mi Max 2 llegaría con 6 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos