Compartir
Publicidad

GFXBench revela las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2, ¿versiones con 4 y 6 GB de RAM?

GFXBench revela las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2, ¿versiones con 4 y 6 GB de RAM?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los móviles Xiaomi no paran de aparecer. Si bien el mundo espera ansioso la presentación del Mi 6, el próximo gran estandarte de la compañía china, el Mi Max 2 es otro móvil que poco a poco revela sus detalles técnicos, como en esta ocasión.

Anteriormente el sucesor del Mi Max ya ha dejado conocer un poco sobre sus entrañas y se dijo que llegaría con 6 GB de RAM, pero al parecer habrán dos variantes del móvil. GFXBench, la plataforma de benchmarking revela lo siguiente:

Xiaomi Mi Max 2 Gfxbench

El Xiaomi Mi Max 2, cuyo nombre código al parecer es Xiaomi Oxygen, repetirá la gran pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FullHD de su antecesor, pero cambiará su corazón por un Snapdragon 660 asistido por 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat con la conocida capa MIUI 8 de la compañía. Las cámaras serán de 12 y 5 megapixeles para los apartados trasero y frontal, respectivamente.

Entoces, esto quiere decir que quizás habría una variante con 4 GB de RAM y otra superior con 6 GB de RAM, práctica que hemos visto en otros dispositivos de la compañía así que suena muy probable. No hay detalles sobre su posible fecha de presentación, pero todo apunta a que sería más pronto de lo esperado.

En Xataka Android México | Xiaomi MiPad 3: mismo cuerpo de metal, pero con chipset MediaTek y 4 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos