Compartir
Publicidad

Galaxy Note 8: pantalla de 6.4" QHD+, doble cámara y sensor de huellas trasero, según analista

Galaxy Note 8: pantalla de 6.4" QHD+, doble cámara y sensor de huellas trasero, según analista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Galaxy Note 7

A pesar del desastre del Galaxy Note 7, la confirmación oficial de que veremos un Galaxy Note 8 llegó pronto y desde entonces las especulaciones sobre cuáles serán las novedades que veremos no han cesado. Es bien sabido que Samsung deberá esforzarse al doble para limpiar el nombre de su familia de phablets.

Ya vimos el gran trabajo que la compañía surcoreana hizo con los Galaxy S8 y S8+, así que la vara está puesta muy alta. No obstante, el bien conocido analista de la industria Ming-Chi Kuo se ha atrevido a soltar desde ya sus bien-recibidas predicciones. De acuerdo con el personaje, el Note 8 será el primer dispositivo de la firma con doble cámara trasera.

Samsung Galaxy S8 Plus Prototipo Doble Camara Trasera

Ya sabemos que Samsung parece haber estado experimentando con esta característica, así que no resulta una sorpresa del todo esta predicción. Pero, Chi Kuo no se queda solo en eso sino que ofrece detalles de esta cámara doble: dice que será un lente de 12 megapixeles gran angular y otro de 13 megapixeles telephoto, ambos con estabilización óptica de imagen, capaz de lograr zoom óptico de 3x.

El analista menciona que esta cámara será mejor que la del iPhone 7 Plus y estará a la altura de la del iPhone OLED que se espera sea lanzado este año.

Otros de los datos interesantes que se desprenden del reporte del analista están una gran pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, seguramente siguiendo el mismo diseño casi sin marcos de la familia Galaxy S, un SoC Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo del mercado, y el sensor de huellas repetiría presencia en la parte trasera, algo que no a gustado a nadie.

Min-Chi Kuo tiene una gran reputación cuando de predicciones de Apple se refiere, no así con otras firmas, así que la información, como siempre cuando no hay manera de comprobarla, debe ser tomada con mucho cuidado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos