Compartir
Publicidad

Funda del LG G6 muestra, nuevamente, un diseño muy similar al G5

Funda del LG G6 muestra, nuevamente, un diseño muy similar al G5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo estandarte de LG nuevamente se roba los titulares. Slashleaks ha soltado la bomba, una en forma de una funda filtrada que revela, de nuevo, un diseño muy similar a lo visto con su antecesor el G5, demostrando que la firma taiwanesa seguirá apostado por las mismas lineas estéticas curvas.

La imagen en cuestión, en nuestra portada, muestra una vez más que el LG G6 repetiría con un módulo de doble cámara trasera con el botón de bloqueo, sensor de huellas incluido, justo debajo. Esto no sorprende nada pues filtraciones anteriores ya habían revelado este detalle. Más allá de esto, las novedades son nulas.

Lg G6 Diseno Render Render del LG G6 filtrado anteriormente

Otro rumores dicen que el G6 daría el salto al cristal en la parte trasera y también incorporaría una pantalla con laterales curvos, al estilo de Samsung y su familia Galaxy S Edge. Por otro lado, otros rumores dicen que por fin se atrevería con la resistencia al agua y carga inalámbrica, además de que diría adiós al concepto modular.

Se espera su presentación oficial durante el MWC y su llegada al mercado ocurriría unos pocos días después, esto como estrategia para aprovechar el retraso del Galaxy S8 y llegar a más usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos