Compartir
Publicidad

El Xperia XZ Premium en color rosa bronce estará disponible en junio

El Xperia XZ Premium en color rosa bronce estará disponible en junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Xperia XZ Premium fue presentado oficialmente en febrero pasado durante la celebración del MWC 2017, y a pesar de que poco se sabe sobre su llegada al mercado, Sony ha anunciado su disponibilidad en un tercer llamativo colores: rosa bronce.

Este tercer color complementa a los dos ya conocidos negro y cromo (Deepsea Black y Luminous Chrome oficialmente), y según lo que podemos leer en la página dedicada de Sony, el Xperia XZ Premium rosa bronce estará disponible en junio próximo "en mercados seleccionados".

Un pequeño repaso por las especificaciones de este móvil, el primero en incorporar un panel de 5.5 pulgadas 4K HDR en un móvil. Es potenciado por el Snapragon 835, 4 GB de RAM y su cámara promete grabar video en cámara lenta a 1,000 frames por segundo. Soporte para audio en alta resolución, sensor de huellas lateral, puerto USB Type-C y certificación IP68 de resistencia a los elementos complementan su hoja técnica. Una verdadera bestia.

Sony Xperia Xz Premium Rosa Bronce 2

Se dice que este móvil llegará por fin al mercado en algún punto antes de terminar el primer semestre del año. No se ha anunciado la presentación de este nuevo estandarte en territorio mexicano, aunque sí aparece listado en el sitio de Sony México. Tendremos que esperar un poco más para saber si lo veremos en nuestro país, o no.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos