Compartir
Publicidad

El sucesor del Xperia XZ estaría más cerca de lo esperado, estas son sus primeras fotos

El sucesor del Xperia XZ estaría más cerca de lo esperado, estas son sus primeras fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se prepara para el MWC 2017, su conferencia de prensa se llevará a cabo el 27 de febrero y en ella se espera la presentación de nada menos que cinco móviles, uno de los cuales sería su nuevo estandarte con Snapdragon 835 y pantalla 4K, una verdadera bestia.

Estando cada vez más cerca de la máxima feria de la tecnología móvil, los rumores nos han dejado conocer mucho acerca de los estandartes que veremos ahí presentados, como los LG G6, Huawei P10 y P10 Plus, entre otros. Ahora las filtraciones han alcanzado al sucesor del Xperia XZ.

El sitio Techtastic ha recolectado algunas imágenes filtradas en Weibo que aseguran mostrar el nuevo estandarte de Sony. Lamentablemente es muy escasa la información que podemos recoger, siendo lo principal la presencia de 4 GB de RAM. Por otro lado, también se menciona que el sensor de huellas vuelve a estar presente en el botón lateral de bloqueo.

Estamos cada vez más cerca de la feria española, pero dado que ahora hemos visto la primera filtración de Sony, muy probablemente también veamos más en las próximas semanas.

En Xataka México | Así de impresionantes son los videos a cámara lenta que el nuevo sensor de Sony puede grabar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos