Compartir
Publicidad

El Redmi Pro 2 de Xiaomi llegaría con hasta 6 GB de RAM, pero sin doble cámara trasera

El Redmi Pro 2 de Xiaomi llegaría con hasta 6 GB de RAM, pero sin doble cámara trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro se presentó en julio pasado como la apuesta de la firma china en el mercado de la gama media-alta que integró una cámara trasera con sensor doble, una característica que en ese entonces era casi exclusiva de la gama alta. Pocos meses han pasado desde su presentación, pero Xiaomi ya trabaja en su sucesor.

Desde Gizchina comparten la supuesta primera imagen filtrada que nos muestra el diseño del Xiaomi Redmi Pro 2 y revela algunas de las especificaciones técnicas que incorporaría a su llegada al mercado.

Xiaomi Redmi Pro 2 Filtracion

De acuerdo a lo que vemos, el Redmi Pro 2 abandonaría la doble cámara, pero en su lugar llegaría en una poderosa variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con precio de 1799 yuanes (alrededor de 260 dólares) y otra más modesta con 4/64 GB por 1,599 yuanes (230 dólares aproximadamente).

Otros detalles que se revelan son una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, sensor trasero Sony IMX362 con captura de pixeles de 1.4 micras, y batería de 4,500 mAh. De momento no hay detalles sobre el chipset que le dará vida, ni la fecha en que lo veríamos presentado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos