Compartir
Publicidad

El Pixel 2 de Google podría tener una versión asequible

El Pixel 2 de Google podría tener una versión asequible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la segunda generación de la línea Pixel de Google no se han hecho esperar, puesto que se sabe que Google ha comenzado ya a trabajar en ellos. Entre varias cosas, la compañía estaría intentado mejorar su cámara, específicamente en el apartado de las fotografías realizadas con poca iluminación.

Según las fuentes, entre las variantes del Pixel 2 existiría una versión asequible, con un equipamiento técnico de características inferiores y un precio mucho menor. No olvidemos que actualmente, el Google Pixel es el más pequeño de la nueva familia de smartphones de Google, teniendo las mismas características del Piexl XL, pero con una pantalla y una batería más reducidas.

A los expertos en este mercado no les sorprenderá esta decisión, puesto que una de las grandes críticas de la primera generación de los Google Pixel fue su alto precio, en comparación con la línea Nexus de años anteriores. Por otro lado, las filtraciones también indican que se están probando dispositivos con chipsets de la serie 83X de Snapdragon, y algunos otros con chipsets Intel, dejando de lado los procesadores de MediaTek tras una supuesta finalización de la asociación entre ambas compañias.

Al smartphone económico de esta gama se le conoce por el momento como Pixel 2B, y sería presentado al mismo tiempo o un poco después del Pixel 2, y se espera su precio sea cercano al de los conocidos OnePlus 3T o ZTE Axon 7. Para Google sería fundamental en su estrategia para ingresar en mercados emergentes.

Ahora bien, aunque estos rumores nos dan una idea de en lo que Google está trabajando, hay que recordar que la línea Pixel fue presentada el año pasado en el mes de octubre, por lo que durante los siguientes meses, estos rumores pueden resultar ciertos, o bien, quedar en el olvido.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos