Compartir
Publicidad

El Nokia 6 no decepciona y supera con facilidad todas las pruebas de resistencia

El Nokia 6 no decepciona y supera con facilidad todas las pruebas de resistencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nokia 6 lleva ya un rato en el mercado local de China, y apenas comienza su andadura internacional con el anuncio de su disponibilidad alrededor del mundo en el pasado MWC, pero ya ha generado un gran hype de varias maneras, una de ellas con la demostración de su resistencia al romper nueces sin sufrir daños.

Sí, el primer móvil de nueva generación de la compañía finlandesa ha demostrado su valía, pero en nuestros tiempos actuales ha aparecido un medida por la que cualquier móvil debe pasar para demostrar su resistencia: JerryRigEverything. Así es, el famoso youtuber que nos mostró cómo es por dentro el LG G6, ahora por fin ha puesto sus manos sobre el Nokia 6.

Como verán a continuación, el Nokia 6 pasa por las tres ya clásicas pruebas: el scratch test, el fire test y el bend test. En la primera prueba el móvil demuestra la resistencia estándar de los móviles actuales y estar fabricado completamente en aluminio. En la segunda prueba vemos cómo su pantalla regresa a su estado natural después de recibir el castigo del fuego, pero en el bend test es donde el Nokia 6 demuestra tener la robustez que antaño diferenció a los Nokia.

Sí, el Nokia 6 no decepciona para nada y demuestra su magnífica fabricación que lo dota de una resistencia como pocas se han visto actualmente. ¿Serán igual de resistentes los Nokia 5 y 3? ¿y los próximos Nokia? Son preguntas que por el momento no tienen respuesta, pero ya veremos en el futuro.

En Xataka Anddroid México | Nokia 7 y Nokia 8 serían dos nuevos móviles metálicos con Snapdragon 660

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos