Compartir
Publicidad

El LG G6 vuelve a aparecer en renders y revela un diseño muy familiar

El LG G6 vuelve a aparecer en renders y revela un diseño muy familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del LG G6, el próximo estandarte de la surcoreana, ya se conocen varios detalles. La propia compañía ha confirmado las medidas de su pantalla y nos ha adelantado con un teaser un poco de lo que podríamos ver.

Por otro lado, los rumores dicen que dirá adiós al concepto modular y que ahora será fabricado en cristal, además de que llegaría con pantalla curva. Sin embargo, la filtración más importante es la que nos reveló su posible diseño, uno muy similar al de su antecesor.

Lg G6 Render Funda 4

Anteriormente se filtró una funda que demostró también la similitud on el diseño del G5, y ahora nuevos renders de también una funda protectora parece escribir sobre piedra que el diseño del G6 seguirá casi al pie de la letra las líneas estéticas ya conocidas.

Nos encontramos con un cuerpo de orillas redondeadas, un arreglo de cámara doble en la parte trasera, entre las que se encuentra el flash, y justo debajo aparece el botón de encendido/bloqueo que también esconde el sensor de huellas. Los controles de volumen quedarían relegados al lateral izquierdo.

Lg G6 Render Funda

Los más recientes rumores dicen que el G6 integraría un asistente virtual: ya sea Assistant de Google o Alexa de Amazon. Al final, saldremos de dudas el próximo 26 de febrero, fecha en que la compañía ha agendado una conferencia de prensa en el marco de la inauguración del MWC.

Lg G6 Render Funda
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos