Compartir
Publicidad

El Huawei P10 está entre los móviles con mejor cámara del mercado, según DxOMark

El Huawei P10 está entre los móviles con mejor cámara del mercado, según DxOMark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Huawei P10 y Huawei P10 Plus se presentaron hace algunas semanas durante el Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona, y a pesar del poco tiempo que llevan de ser oficiales, ya se ha hecho el correspondiente análisis a su poderosa cámara , una de sus principales características.

Al igual que los Huawei P9 y Mate 9, la principal característica de ambos modelos es la presencia de lentes certificados por Leica. Es así que el sitio DxOMark, famosos por sus pruebas a todo tipo de cámaras, ha puesto manos a la obra y ha reseñado el modelo menor, el Huawei P10.

En sus pruebas, el P10 obtuvo una calificación de 87 sobre 100, lo que lo posiciona como uno de los móviles con mejor cámara en el mercado. Exactamente, el P10 se posiciona en el tercer puesto, solo debajo de otros grandes del segmento como el Pixel (en el prier puesto con calificación de 89), y los HTC 10, Galaxy S7 Edge, y Xperia X Performance, empatados en el segundo puesto con calificación de 88.

Huawei P10 Mwc

Recordemos que el Huawei P10 tiene un arreglo doble trasero con sensores de 20 megapixeles (monocromático) y 12 megapixeles (a color), ambos con apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal también tiene la firma de Leica y una lente de 8 megapixeles.

En nuestras primeras impresiones del Huawei P10, el P10 demostró ser un poderoso bastión que compite a la mejor cámara del mercado, pero aún falta mucho por probar, así que en nuestro análisis a fondo ya les contaremos qué tal se desenvuelve.

En Xataka México | Huawei y el P10; la historia de éxito de una marca aún poco conocida en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos