Compartir
Publicidad

El Honor 9 cambiaría ligeramente su diseño y tendría sensor de huellas en el frontal

El Honor 9 cambiaría ligeramente su diseño y tendría sensor de huellas en el frontal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado el Honor 8 se robó muchas miradas debido a su gran diseño y poderosas especificaciones por un precio más bien contenido. Entonces, con el paso del tiempo y la inminente llegada de su sucesor, es más que normal esperar por un digno sucesor de la familia.

Recordemos que hace algunas semanas se hizo oficial el Honor 8 Plus, que es más bien la versión internacional del Honor V9. Con su llegada, mucho se especuló sobre que no veríamos llegar pronto un Honor 9, pero al parecer nada más alejado de la realidad, los primeros renders del nuevo integrante de la familia Honor han aparecido.

Desde Slashleaks ha llegado la imagen de portada que nos muestra un terminal muy similar al Honor 8, pero con un cambio estético muy distintivo: el sensor de huellas ya no está en la parte trasera sino que cambiaría su posición al frontal, tal como hizo en su momento el Huawei P10, terminal que pronto legará a nuestro país.

Detalles adicionales de este móvil son desconocidos por ahora, pero seguramente comenzaremos a ver más detalles filtrados. Ha llegado esa época del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos