Compartir
Publicidad

De nuevo genera polémica la existencia del Galaxy S8 con 6 GB de RAM, ¿exclusivo de China?

De nuevo genera polémica la existencia del Galaxy S8 con 6 GB de RAM, ¿exclusivo de China?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos reportado la existencia de una variante del Galaxy S8 con 6 GB de RAM, y de acuerdo con los rumores, la veríamos llegar a América Latina y otros mercados del mundo diferentes de China. Esta sería la primera vez que algo así sucedería, pues por lo general estas variantes con máximo poder no salen de las fronteras de la gran potencia.

Sin embargo, ahora otro reporte echa tierra, aunque no de manera definitiva, al reporte previo y dice que no, el Galaxy S8 con 6 GB de RAM se quedará en territorio asiático.

La información, recogida de Weibo, dice que mientras que otros mercados verían llegar la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, solo China recibiría la mencionada variante con el poderoso combo 6/128 GB. Si tenemos en cuenta que los Galaxy C9 y C9 Pro ya circulan por el mercado chino con estas cantidades de memoria, la verdad es que no resultaría nada raro ver el nuevo estandarte de Samsung igualar estas cifras.

La duda se cierne alrededor del mercado latinoamericano, pero lamentablemente no podemos hacer más que esperar. Será el 29 de marzo cuando conoceremos todos los detalles del [Galaxy S8](El Galaxy S8 se deja ver en toda su gloria, así es el próximo estandarte de Samsung) oficialmente.

En Xataka México | Exclusiva: el Samsung Galaxy S8 llegará a México el 21 de abril; color rosa exclusivo para el país

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos