Compartir
Publicidad

BLU Life One X2 Mini: pantalla Full HD y 4 GB de RAM por menos de 200 dólares

BLU Life One X2 Mini: pantalla Full HD y 4 GB de RAM por menos de 200 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BLU es un fabricante de smartphones Android que como muchos otros quiere hacerse con una importante porción del pastel que es el mercado móvil, y vaya que lo ha logrado. Hace un año, BLU se levantó como el principal vendedor de smartphones en Estados Unidos, su tierra natal, aún por encima de Apple.

Y a pesar de la polémica por la recolección ilegal de datos, la presencia de la compañía en el mercado sigue muy vigente. Es así que la forma no se queda de brazos cruzados y ahora presenta un nuevo y muy interesante dispositivo con 4 GB de RAM, pero un precio casi irrisorio.

El BLU Life One X2 Mini, sí, un nombre algo extenso, es un pequeño titán que esconde en su interior una variedad de prestaciones que lo hacen un serio contendiente en la gama media y que podría, sin mucha dificultad, quitarle la corona a Lenovo y su Moto G5.

Blu Life One X2 Mini 3

Empezando con el repaso técnico, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 y con resolución FullHD, un chipset Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3,000 mAh, y Android Marshmallow. Además, cuenta con sensor de huellas en la parte frontal.

Sí, quizás el SoC no le haga justicia a la memoria RAM, pero no se puede negar que es un combo bastante llamativo.

En cuanto al apartado multimedia, la cámara principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.2 y tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF), mientras que la grabación de video se queda en 1080p a 30 fps. Detalle interesante: el sensor utilizado es el Sony IMX258, el mismo utilizado en otros grandes del mercado como el LG G6, OnePlus X, y el Mi 5s Plus de Xiaomi.

Finalmente, la cámara frontal es de 8 megapixeles y se acompaña de un flash LED para mejoras tomas en condiciones de poca luz.

Blu Life One X2 Mini 4

Precio y disponibilidad

El BLU Life One X2 Mini es llamativo por si solo, pero si volteamos a ver el precio de venta que tiene, se roba por completo nuestra atención: 179.99 dólares, y está disponible ya en Amazon.

De su llegada a otros mercados no se tienen noticias aún, pero teniendo en cuenta que BLU tiene presencia en México con móviles como el Studio Touch, quizás lo veamos llegar en próximas fechas, y como ya mencionamos, fácilmente puede competir con el Moto G5 ya que son móviles similares, desde el tamaño y resolución de pantalla, sensor de huellas y chipset, pero también tienen diferencias muy marcadas como las memorias RAM y de almacenamiento, así como las versiones de Android que cada dispositivo integra.

Más información | BLU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos