Compartir
Publicidad

Blade V8, el móvil gama media con doble cámara que ZTE presentará en el CES 2017

Blade V8, el móvil gama media con doble cámara que ZTE presentará en el CES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las apuestas en el mercado con doble cámara trasera son escasas, pero poco a poco hemos visto cómo esta características se ha vuelto tendencia, primero con el LG G5 SE, Huawei P9, incluso ha alcanzado al iPhone 7, y más recientemente el LG V20.

Todos estos terminales tienen en común que son de gama premium, pero esta tendencia de doble lente también ha comenzado a alcanzar a la gama media-premium, primero con el Honor 8 y poco después con el Redmi Pro de Xiaomi. Ahora, gracias al sitio Hi-Tech Mail Ru sabemos que ZTE prepara su propia apuesta.

Blade V8, una interesante apuesta metálica para la gama media

Zte Blade V8 Gama Media Doble Camara 3

El Blade V8 llegará como el sucesor del Blade V7 y como la primera apuesta del fabricante chino en la tendencia de la doble cámara trasera. Portará una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, y lo más interesante es que llegará ya con Android Nougat de fábrica, aunque con la capa del fabricante.

En cuanto a las cámaras, el conjunto trasero será de 13 y 2 megapixeles, este último sensor ayudará al principal a capturar información de profundidad para recrear el efecto bokeh de cámaras profesionales, algo así como lo que hace el Redmi Pro. La frontal para selfies contará con unos muy decentes 13 megapixeles.

No hay información sobre la capacidad de su batería, pero lo que sí se sabe es que contará con NFC y sensor de huellas dactilares embebido en el botón Home. Todo esto estará empaquetado en un cuerpo metálico con grosor de 7.7 milímetros.

Zte Blade V8 Gama Media Doble Camara 2

Finalmente, se espera su presentación durante el próximo CES 2017. La conferencia del fabricante se llevará a cabo el día 5 de enero y se espera que sea ahí cuando se revele oficialmente su existencia y se comuniquen los detalles completos de sus especificaciones técnicas.

Mientras llega la fecha, dejamos unas cuantas fotografías que muestran a detalle el fino disñeo del terminal.

Zte Blade V8 Gama Media Doble Camara 4
Zte Blade V8 Gama Media Doble Camara 5
Zte Blade V8 Gama Media Doble Camara 6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos