Compartir
Publicidad

BlackBerry Aurora: pantalla de 5.5", Snapdragon 425 y 4 GB de RAM para la gama media

BlackBerry Aurora: pantalla de 5.5", Snapdragon 425 y 4 GB de RAM para la gama media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry tiene un nuevo smartphone, o algo así. En realidad se trata del primer dispositivo de BlackBerry Merah Putih, una compañía indonesa que, al igual que TCL, tiene un contrato de licencias con la compañía canadiense que le permite fabricar y comercializar dispositivos BlackBerry en el país asiático.

Entonces, el BlackBerry Aurora es el primer resultado de este acuerdo de licencias y se trata de un terminal enfocado a la gama media del mercado local, pues no estará disponible en otros mercados diferentes al de Indonesia.

BlackBerry Aurora, de vuelta al formato full touch

Durante el pasado MWC 2017 BlackBerry hizo oficial la existencia del BlackBery KEYone, su nuevo smartphone que apuesta todo a la nostalgia pues trae de vuelta el teclado físico al mercado. Sin embargo, la filial indonesa ha decidido volver al formato full touch e integra en el Aurora una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con resolución 720p.

Blackberry Aurora Oficial

En su interior late un chipset Snapdragon 425 acompañado de 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat con la suite de aplicaciones de la compañía canadiense. Otras de sus especificaciones son 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles y batería de 3,000 mAh.

Por supuesto llama la atención del semiconductor de gama media-abaja acompañado de tal poder de multitarea, decisión extraña. Finalmente, y como ya mencionamos, el BlackBerry Aurora es exclusivo del mercado indonesio y actualmente ya puede preordenarse por 3,499,000 rupias indonesias. Estará disponible en color negro, plateado y dorado.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos