Compartir
Publicidad

Pyrope Browser, un navegador liviano basado en Chromium y Gello

Pyrope Browser, un navegador liviano basado en Chromium y Gello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto en el escritorio como en el móvil ya nos hemos llenado de alternativas para navegar en internet, y es que el mundo de los navegadores ha ido creciendo sin freno a pesar de que ya existan ciertos nombres que se hayan vuelto sinónimo de este tipo de aplicaciones.

Es aquí cuando una alternativa interesante pueda generar sus 5 minutos de fama, y en base a su progreso, ganar algo de la cuota de usuarios existentes. Pyrope es precisamente un nuevo navegador que buscar ofrecer una forma más sencilla y rápida de visitar nuestros sitios preferidos.

Este navegador pretende ofrecer las opciones esenciales con un mejor rendimiento sin necesidad de tener un mal funcionamiento. Para lograr todo esto, la app está basada en el código del navegador Chromium y SWE (Chromium Browser for Snapdragon), además del navegador de CyanogenMod, Gello.

Pyrope Capturas

En primera instancia pretende aumentar el rendimiento en equipos con procesador Snapdragon entre un 10 y un 40%, mientras que ofrece una navegación filtrando la publicidad para una carga más rápida.

Entre sus opciones tenemos un modo de navegación de incógnito, un modo de energía que restringe ciertas funciones, un modo nocturno, y un modo de inmersión para ver las páginas en pantalla completa en nuestro dispositivo.

Además de todo esto, también cuenta con una función llamada "navegación edge" con la cual podremos ir hacia la página anterior o posterior con sólo tocar la orilla de nuestro equipo. Y si esto no es suficiente, también permite escuchar el audio de una página aún cuando no se encuentre en primer plano.

App

Pyrope Browser Versión: 42.0.2311.4385

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos