Compartir
Publicidad

Play Movie y Tv se actualizan con nuevo icono y nuevas opciones

Play Movie y Tv se actualizan con nuevo icono y nuevas opciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Google anunció una revisión en los iconos de sus aplicaciones dentro de la Play Store, kiosco fue uno de los primeros en dar el salto a esta nueva apariencia, pero solo se dedicó a cambiar el icono sin nada más dentro de la aplicación.

Ahora es turno de Play Movies recibir una actualización que trae consigo los cambios en su icono y novedades dentro que son muy interesantes, por ejemplo, nuevas reglas de transmisión de contenido de paga, cuando las compartimos en la biblioteca familiar.

Es bueno saber que Google no solo se ha quedado con el nuevo diseño de los iconos, sino que además incluye nuevas opciones en sus aplicaciones, es cierto que al ser actualizaciones individuales es incomodo ver una combinación de iconos viejos mezclado con el nuevo diseño.

Si acostumbras utilizar Play Movies debes saber que existe una opción que nos permite compartir contenido pagado entre amigos y familiares, ésta va a sufrir algunos cambios, estos serán directamente en las reglas y restricciones, estos directamente serán establecidos por las políticas que ya conocemos de Youtube Red y Play Music.

La principal restricción es probablemente la más obvia y predecible, se refiere a que un video individual no se podrá reproducir al mismo tiempo en dos o varios dispositivos diferentes, un movimiento bastante lógico pero que vale la pena mencionarlo.

Una segunda restricción se complementa con la primera y trata de controlar las reproducciones familiares, está regla se define como la cantidad de contenido y veces a las que se ha hecho streaming, aún sin saber cuál es el número máximo de reproducciones.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos