Compartir
Publicidad

La app de mensajes 'Messenger' desaparece y ahora se llama 'Android Messages'

La app de mensajes 'Messenger' desaparece y ahora se llama 'Android Messages'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahí por octubre de 2014, junto con el Nexus 6 también llegó Messenger, una nueva aplicación de mensajería de Google que buscaba sustituir a Hangouts, y en general a cualquier otra aplicación, para gestionar los mensajes de texto de los usuarios del sistema operativo.

Con un buen tiempo ya en el mercado, la aplicación ha recibido un merecido lavado de cara por parte de la Gran G. Antes conocida como 'Messenger' ahora se llama 'Android Messages', aunque la compañía no ha explicado muy bien la razón tras este cambio de nombre.

Android Messages

Como bien apuntan en Android Police, nulos son los detalles que se mencionan sobre el cambio de nombre. Adicionalmente solo se mencionan mejoras en el desempeño de la app y un proceso de registro más sencillo.

Algunas de las especulaciones dicen que este cambio de nombre se debe sencillamente a que la aplicación de mensajes de Facebook lleva el mismo nombre y casualmente también tiene los mismos colores, entonces es una simple estrategia para diferenciar ambos desarrollos.

Instalar Android Messages | Play Store
Imagen | Android Guys

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos