Compartir
Publicidad

Google Keyboard cambia el nombre a Gboard e incluye búsqueda integrada

Google Keyboard cambia el nombre a Gboard e incluye búsqueda integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google lanzó su aplicación de teclado para iOS llamada Gboard, y todo el mundo se preguntaba, ¿llegará a Android?, pues bien, ese momento ha llegado en la versión 6.0 con la evolución del Google Keyboard.

No es sólo un cambio de nombre, sin embargo. Hay algunas nuevas caracerísticas importantes, incluyendo un acceso directo de búsqueda y compatibilidad real con multiples idiomas.

Captura De Pantalla 2016 12 12 A Las 5 55 33 P M

La actualización aún no aterriza de forma definitiva a la Google Play Store, pero conocemos algunas de sus novedades. Botón G que ofrece rápido acceso al buscador, Pop out que proporciona acceso a los temas de personalización, fila dedicada de números (opcional), se pueden activar hasta res idiomas de manera, escritura de gestos para mejorar en el deslizamiento, búsqueda por emojis, los emojis tienen un nuevo efecto de brillantes a su alrededor, botón para buscar GIF, ésta última se desactiva automáticamente si la aplicación no tiene soporte para GIF's.

Mencionamos que el botón G de búsqueda es opcional, ya que todavía podemos acceder a las búsquedas integradas en la barra de herramientas del pop-out. Sin lugar a dudas la función que más nos gusta a nosotros es la integración de una fila dedicada a los números y por su puesto el apoyo a multi-idiomas de forma más fácil, pudiendo escribir en un máximo de tres idiomas sin tener que cambiar de teclado manualmente.

DESCARGAR APK ⎪APK MIRROR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos