Compartir
Publicidad

¿Emocionado por probar el reconocimiento de voz de Bixby en el Galaxy S8? Mejor no lo estés tanto

¿Emocionado por probar el reconocimiento de voz de Bixby en el Galaxy S8? Mejor no lo estés tanto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la presentación de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, uno de sus principales atractivos de los que más se habló es la presencia de Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung, logrando gran expectativa sobre lo que se podrá lograr con la integración en el sistema y el reconocimiento de voz. Sin embargo, ahora cae un balde de agua fría sobre los entusiastas de esta tecnología.

Samsung ha confirmado (vía Axios), que Bixby Voice no llegará con sus nuevos estandartes el próximo 21 de abril. Aclaremos la situación, lo que la compañía quiere decir es que el reconocimiento voz no estará disponible al momento del lanzamiento y solo tendremos, por ejemplo la capacidad de configurar recordatorios o hacer búsquedas visuales y de texto. El reconocimiento de voz llegará más adelante en el año. Un representante de Samsung ha dicho:

Características clave de Bixby, incluyendo Home, Vision y Reminder, estarán disponibles en el Galaxy S8 al momento de su lanzamiento global el 21 de abril. Bixby Voice estará disponible en el Galaxy S8 en los Estados Unidos más adelante en la primavera.

Este es un detalle muy importante pues quiere decir que Samsung no ha terminado de detallar las capacidades de Bixby lo cual lo ha obligado a tomar esta decisión, que si bien no pesará mucho sobre los usuarios al momento de hacerse con alguno de sus móviles, sí llama la atención y deja entrever la presión que otras apuestas, Siri, Alexa, Assistant, ejercen sobre el desarrollo surcoreano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos