Compartir
Publicidad

Apple Music para Android se actualiza a la versión 2.0 y cambia completamente su interfaz

Apple Music para Android se actualiza a la versión 2.0 y cambia completamente su interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Music fue presentado en junio de 2015 y poco después se puso a disponibilidad de todos los usuarios mexicanos de los dispositivos con iOS, de manera que los dueños de móviles corriendo con Android tuvimos que esperar un poco más para poder probar el nuevo servicio de la firma de la manzana.

Casi seis meses después, Apple Music llegó a Android y con ellos un nuevo competidor al mercado Android de streaming de música. Más de un año ha pasado desde aquel entonces, y por fin vemos la primera gran actualización de la aplicación.

Merecido cambio de imagen

Apple Music 2.0 para Android se ha liberado en diversas partes del mundo, incluido nuestro país, y con esta primera gran actualización del servicio más joven de Apple también llega un nuevo rediseño de la interfaz de usuario, según nos muestran desde Android Police.

Apple Music Android 2 0 Actualizacion

Según lo que podemos leer en la descripción oficial en la tienda de aplicaciones de Google, el rediseño de Apple Music está pensado para que los usuarios puedan disfrutar del contenido de una manera más sencilla. Otra de las mejoras es la aparición de las letra de las canciones que escuchas en tiempo real, así como recomendaciones de álbumes, listas de reproducción y más, basadas en la música de tu agrado. Finalmente, se menciona una desempeño más fluido que la versión anterior.

En cuanto al cambio de imagen, el diseño ahora parece estar más enfocado en cada pantalla, reduciendo el scroll necesario para navegar, enfocando la atención del usuario en imágenes y reduciendo así mismo el número de menús. En resumen, el diseño es mucho más similar a la versión de iOS.

Apple Music Android 2 0 Actualizacion 3
Apple Music Android 2 0 Actualizacion 2

Como ya mencionamos, Apple Music para Android v2.0 ya está disponible en México y solo basta con dirigirse a la Play Store para recibir la correspondiente actualización.

Descarga Apple Music | Play Store
Imagen | Phone Service Center
En Xataka México | Apple Music ahora ofrece el 50% de descuento para estudiantes universitarios en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos