Compartir
Publicidad

Nokia D1C, un tablet de 13.8 pulgadas con Android estaría en camino

Nokia D1C, un tablet de 13.8 pulgadas con Android estaría en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Nokia N1

Después del embrollo de Microosft y Nokia, la finlandesa regresó al mercado móvil hace algunos años con la Nokia N1, un tablet interesante que si bien tuvo un arranque exitoso y dio mucho de qué hablar durante un tiempo, ahora ha quedado prácticamente en el olvido.

En el presente, con la confirmación oficial de que Nokia volverá al mercado móvil con más dispositivos corriendo con Android, las especulaciones y filtraciones no se han hecho esperar, siendo el dispositivo Nokia D1C el primero en aparecer en el radar hace algunos días, pero ahora se revelan más interesantes detalles.

Nokia Tablet D1c Gfxbench

Si bien anteriormente se rumoreaba que sería un smartphone, ahora los benchmarks aseguran que se trataría de una gran tablet de 13.8 pulgadas. Otra de sus especificaciones sugieren que se acomodaría en la gama media del mercado: chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat, y cámaras principal y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente.

Esta sería la segunda tablet Nokia con Android en el mercado y si bien es un dispositivo que seguramente dará mucho de qué hablar, la industria realmente está en espera de móviles. ¿Tendremos que esperar mucho más para ver alguno? Nokia se está haciendo del rogar.

Vía | NPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos