Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad M3, otra poderosa tablet que hace su aparición en IFA 2016

Huawei MediaPad M3, otra poderosa tablet que hace su aparición en IFA 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de presentar su nueva familia de smartphones, conformada por los modelos de gama media-alta Nova y Nova Plus, el gigante chino Huawei también presentó la tablet MediPad M3, sucesora de la MediaPad M2 actualmente disponible en su tienda Vmall.mx, y que cuenta con características muy llamativas.

Al igual que la ASUS Zenpad 3S 10 develada en la misma feria alemana, esta tablet china presume de ofrecer una muy grata experiencia multimedia, sobre todo en lo que a audio se refiere gracias a la colaboración con Harman Kardon que resulta en dos poderosos altavoces estéreo. Vamos a dar un repaso por todas las especificaciones de este dispositivo.

Diseño premium, sonido premium

Huawei Mediapad M3 Ifa 2016 2

Además de su llamativo y elegante delgado cuerpo enteramente fabricado en aluminio, la MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,600 pixeles que protege nuestros ojos de la luz azul gracias a su filtro integrado. La potencia llega de la mano de un chipset Kirin 950, el mismo presente en los Huawei P9 y P9 Plus, 4 GB de RAM, opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB, batería de 5,100 mAh, cámaras trasera y frontal de 8 megapixeles ambas y un botón Home con lector de huellas adorna el frontal. Finalmente, Android Marshmallow con capa Emotion UI 4.0 es el sistema operativo instalado de fábrica.

Adicional a todo esto, y como ya mencionamos, la MediaPad M3 cuenta con altavoces estéreo diseñados en mancuerna con Harman Kardon, por lo cual la calidad premium de sonido está asegurada. Por otro lado, también incluye auriculares AKG H300, diseñados específicamente para esta tablet; entonces, la alta calidad de sonido queda cubierta de cualquier manera.

Precio y disponibilidad

La Huawei MediaPad M3 estará disponible en colores dorado y plateado a partir del 26 de septiembre en varios países, algunos de los cuales son Francia, China, Italia, Rusia, España, Reino Unido y Japón, a precios de 349 euros para el modelo Wi-Fi de 32 GB, 399 euros para el modelo Wi-Fi de 64 GB y el modelo LTE de 32 GB, y 449 euros para el modelo LTE de 64 GB.

No hay información sobre su llegada a Estados Unidos y menos sobre su precio de venta. En el caso específico de México, pasarán algunos meses, pero seguramente la veremos en nuestro mercado dada la gran estrategia que el fabricante ha comenzado a implementar en el país con su tienda en línea.

Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos