Compartir
Publicidad

ASUS ZenPad 3S 10, tablet enfocada en el consumo de contenido multimedia

ASUS ZenPad 3S 10, tablet enfocada en el consumo de contenido multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha tenido una gran presencia en IFA 2016 presentado el ZenWatch 3, su primer smartwatch con diseño circular, y anunciando la actualización de potencia del ZenBook 3 que ahora integra los procesadores Intel Kaby Lake.

Sin embargo, también ha mostrado una poderosa tablet, la ASUS ZenPad 3S 10 que si bien se presentó de manera oficial hace algunas semanas, es hasta ahora durante la feria tecnológica que tiene lugar en Berlín, que se conocen todos los detalles de esta llamativa apuesta.

Gran calidad de imagen y de audio

Asus Zenpad 3s 10 Pantalla

Poderosas especificaciones se esconden en el llamativo cuerpo de aluminio con corte diamante en los bordes de la ZenPad 3S 10, en donde un grosor de apenas 5.8 milímetros, peso de 430 gramos, y botón Home con sensor de huellas integrado son protagonistas

Comenzamos con una pantalla IPS en formato 4:3 de 9.7 pulgadas con resolución 2K (2,048 x 1,536 pixeles), misma que presume de un screen-ratio de 78% posible gracias a sus diminutos marcos laterales de 5.32 milímetros. Tecnologías Tru2Life y TruVivid prometen una experiencia multimedia de lo más excepcional, potenciada de un filtro de luz azul que protegerá nuestra vista.

Asus Zenpad 3s 10 2

La potencia llega de la mano de un chipset MediaTek de seis núcleos: dos Cortex A72 de alto poder de procesamiento y cuatro Cortex A53 de bajo consumo para tareas menos demandantes. 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento, expandible vía microSD, batería de 5,900 mAh, Bluetooth 4.2 LE, puerto USB Type-C y Android 6.0 Marshmallow con su respectiva capa ZenUI complementan la hoja técnica.

Siguiendo con el apartado multimedia, un par de cámaras de 8 y 5 megapixeles descansan en los paneles trasero y frontal, respectivamente. Sin embargo, el detalle que más llama la atención en cuanto a multimedia es la promesa de una experiencia de sonido única gracias a la tecnología SonicMaster 3.0 que se compone de un par de altavoces de cinco imanes ubicados en la parte inferior que brindarán sonido en calidad estéreo y con certificación Hi-Fi, según la compañía.

Asus Zenpad 3s 10 Altavoces

Precio y disponibilidad

El precio en Europa de esta llamativa tablet será de 379 euros, algo así como 423 dólares, aunque este no es el precio oficial. Por otro lado, se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa y alrededor del mundo; finalmente, pocas son las esperanzas de verla oficialmente en México, aunque la esperanza muere al último, ¿o no?

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos