Compartir
Publicidad

Últimos Nexus y Pixel C recibirán Android 7.1 Nougat antes de terminar el año

Últimos Nexus y Pixel C recibirán Android 7.1 Nougat antes de terminar el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de los Pixel y Pixel XL marca el fin de la familia Nexus pues Google ha confirmado que no lanzará más dispositivos bajo esta marca. No obstante, el soporte para los dispositivos seguirá estando vigente, así lo ha confirmado la cuenta de @GoogleNexus en Twitter.

De hecho, como es de esperarse con los últimos dispositivos, también seguirá el soporte y, sobre todo, también las actualizaciones de software que le dan a los dispositivos de Google el valor agregado que tanto llama la atención.

Siguiendo esta línea, desde Android Police se confirma que Android 7.1 Nougat, la primera gran actualización del sistema operativo con la que vienen precargados los nuevos Pixel, pronto llegará a los Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C. Respecto a los Nexus 6 y Nexus 9, no hay nada seguro.

Esta actualización llegará durante el último trimestre de 2016, es decir antes de comenzar 2017, como parte del programa de pruebas beta de Android. Sin embargo, no todas las novedades vistas en los Pixels, como los nuevos botones de navegación y el Pixel Launcher, llegarán a los Nexus.

Dicho esto, a los dueños de estos móviles les tocará esperar un poco para disfrutar de las novedades de Android 7.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos