Compartir
Publicidad

Sony lanza Android Nougat en versión beta para el Xperia X

Sony lanza Android Nougat en versión beta para el Xperia X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de meses, Sony publicó la lista de sus terminales que actualizarán a Android Nougat, y poco después se filtró una diapositiva que revelaba las posibles fechas en que el update llegaría. Poco después, comenzó el registro para la versión beta, y ahora tenemos nuevas noticias: Android Nougat ha comenzado a llegar al Xperia X.

Sí, la actualización a la versión beta de Android Nougat ha comenzado a llegar a los usuarios del Xperia X en Europa, el propio fabricante japonés ha confirmado. Se trata de una versión que permite a los desarrolladores y early adopters estar al tanto de las novedades oficiales que llegarán a todos los terminales y detectar bugs para dar a conocer a la firma.

Con este feedback, el proceso de desarrollo previo a la liberación se hace menor ya que es la propia comunidad la que detecta los errores y eso hace mucho más sencilla su solución.

Xperia X Analisis

Como ya mencionamos, la Android Concept está disponible solo para el Xperia X (modelo F5121) de usuarios en Europa, sin embargo prono podría expandirse su disponibilidad. Finalmente, esto quiere decir que en poco tiempo, quizás antes de terminal el año, comenzaremos a ver llegar la actualización oficial para los terminales Sony.

Más información | Sony
En Xataka Android México | Android 7.0 Nougat comienza a llegar al LG G5 vía OTA, en México seguimos a la espera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos