Compartir
Publicidad

Samsung ya ha comenzado a probar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7

Samsung ya ha comenzado a probar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la llegada de la nueva versión 7.0 de Android, todos estamos a la espera de recibir en nuestros smartphones la actualización que nos permita usar las nuevas funcionalidades de Android. Bien sabemos, que los primeros en actualizarse serán los terminales de referencia de cada fabricante, siendo en el caso de Samsung, el Galaxy S7.

De acuerdo al sitio SamMobile, ésta última firma ya ha iniciado oficialmente la fase de pruebas de la actualización de Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7, lo cual es ya una buena noticia, a pesar de que Samsung se ha negado a ofrecer una fecha o un estimado de tiempo en el que sus usuarios pueden esperar esta importante actualización.

Samsung, estaría probando actualmente el software bajo el número de compilación G930FXXU1ZPI9. De dicha nomenclatura, sabemos que Samsung ha utilizado la letra Z en actualizaciones pasadas para representar las actualizaciones más importantes en los dispositivos de la familia Galaxy.

Ahora bien, no podemos esperar que la actualización a Android 7.0 Nougat nos llegue en un par de días, pues puede tratarse de las primeras pruebas antes del lanzamiento, sin olvidar que quienes tienen sus smartphones bloqueados por su operador, como es el caso de un buen porcentaje de los dispositivos en México, deben esperar aún más tiempo para recibir las actualizaciones liberadas por los fabricantes.

Vía | SanMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos