Compartir
Publicidad

Samsung actualiza por tercera vez su beta de Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung actualiza por tercera vez su beta de Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace no más de 20 días, Samsung anunciaba su programa beta para probar Android Nougat en los Galaxy s7 y S7 Edge, permitiéndoles a los usuarios probar las funcionalidades de la nueva versión del sistema operativo, a la vez que proveer a la compañía de comentarios, críticas y reporte de problemas encontramos durante su uso.

Todo indica, que Samsung ha estado prestándole suficiente atención a todos los comentarios recibidos, pues acaba de anunciar la tercera actualización de su beta de Android Nougat, para traer algunas nuevas características a los usuarios de sus mejores terminales.

La nueva actualización, nos permite cambiar el acomodo de las diferentes opciones de los ajustes rápidos, permitiendonos seleccionar entre tres diferentes tipos de rejillas: 3x3, 4x3 y 5x3. Además, también permite poner la barra de desplazamiento del brillo por encima de esos ajustes, o bien ocultarlo dentro de la vista de notificación.

Por último, resulta extraño que en esta tercera beta Samsung ha eliminado el panel lateral del Edge, aunque no dudaríamos de que pronto lo vuelva a habilitar y de que lo haga con una versión mejorada de éste.,

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos