Compartir
Publicidad

OnePlus pisa el acelerador y llevará Nougat a sus dispositivos antes de terminar el año

OnePlus pisa el acelerador y llevará Nougat a sus dispositivos antes de terminar el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus ha estado en la mira de todo el ecosistema tecnológico, pues se ha confirmado que presentará un nuevo móvil potenciado por el Snapdragon 821 el próximo 15 de noviembre. Ahora la joven fabricante china vuelve a ser noticia, pero por un tema diferente, aunque igual de importante.

Brian Yoon, director de software de la firma, confirmó a Engadget que la actualización a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3, actual estandarte de la compañía, llegará antes de terminar el año, y no solo eso sino también algunas otras sorpresas.

La actualización a la nueva versión de Android llegará como una beta pública este mismo noviembre; lo que es mejor es que con ayuda de la comunidad y el feedback que envían a la compañía, se espera que la actualización oficial sea liberada over-the-air antes de finalizar el año.

Oneplus 2

Por otro lado, el ejecutivo también mencionó que la actualización también llegará a otros dispositivos de la firma, de momento confirmando el OnePlus 2. Sin embargo, aún no hay una fecha estimada sobre cuándo sucederá la esperada actualización.

De cumplirse esta promesa, OnePlus se convertiría en uno de los primeros fabricantes en dar el salto al turrón, siendo de momento LG el único que ha comenzado con la actualización de su primer estandarte del año, el LG G5, ya que recordemos que el V20 viene desde la caja con esta versión de software

En Xataka Android México | Android 7.0 Nougat llega al OnePlus One, aunque no de manera oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos