Compartir
Publicidad

Nuevos Nexus llegarían con Android 7.1 Nougat

Nuevos Nexus llegarían con Android 7.1 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un par de días han pasado desde la liberación oficial de Android 7.0 Nougat y sin embargo Google ya ha dado a conocer grandes noticias respecto a las posteriores revisiones que tendrá estra nueva versión del sistema operativo.

Primero, Google ha dado a conocer que Nougat tendrá un programa de actualizaciones trimestrales de mantenimiento aparte de las ya conocidas actualizaciones mensuales de seguridad. Las especulaciones no se han hecho esperar, y los primeros rumores de la primera actualización de mantenimiento han comenzado a sonar.

El más reciente rumor de la mano de David Ruddock, managing editor de Android Police, dice que la primera actualización trimestral de mantenimiento sería Android 7.1 Nougat y sería la versión instalada de fábrica en los nuevos Nexus Marlin y Nexus Sailfish, la siguiente generación de smartphones de Google.

Sobre las novedades o mejoras que esta nueva versión traerá no hay información de momento, pero lo que se puede especular es un mejor desempeño, corrección de bugs, entre otros detalles mínimos. Lo mismo sucede con su fecha de liberación, ya que si bien los Nexus podrían ser presentados el 4 de octubre, aún no hay detalles que confirmen que efectivamente vendrán pre-cargados con esta nueva iteración.

En Xataka Android México | Estas son las novedades más importantes de Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos