Compartir
Publicidad

Moto Z y Moto Z Force reciben su ración de turrón, comienza la actualización a Nougat

Moto Z y Moto Z Force reciben su ración de turrón, comienza la actualización a Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha hecho oficial que sus actuales estandartes, los Moto Z y Moto Z Force, pronto comenzarán a recibir la ansiada actualización a Android 7.0 Nougat, la nueva iteración del sistema operativo de Google que trae importantes novedades como la respuesta desde la barra de notificaciones, la multi ventana, entre otras mejoras.

Hace meses la compañía prometió que el update llegaría antes de finalizar el año y tras una fallida actualización de los Moto G4 y G4 Plus, ahora los estandartes de la firma se convierten en los primeros móviles Moto que recibirán la actualización en el transcurso de esta semana.

Si bien la noticia de la actualización es importante por si misma, otro detalle importante de mencionar es que con el update ambos terminales se hacen compatibles con la plataforma Daydream de Google, convirtiéndose en los primeros en ser reconocidos por Google como terminales listos para su tecnología de VR.

Moto Z Diseno

Como ya mencionamos, la actualización para los dispositivos estará disponible a lo largo de esta semana, pero no se menciona en qué regiones o países. Lo más probable es que el update llegue primero a los dispositivos libres de fábrica, en el caso de México el Moto Z libre, antes que a los adquiridos con operadores.

Estaremos atentos a los reportes locales de actualización para mantenerlos informados sobre su llegada a suelo nacional y todo lo que ello implica.

Más información | Motorola
En Xataka Android México | Estos son los smartphones de Motorola que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos