Compartir
Publicidad

Moto India: La actualización a Nougat para los Moto G4 y G4 Plus no se ha liberado aún

Moto India: La actualización a Nougat para los Moto G4 y G4 Plus no se ha liberado aún
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Triste noticia de la que nos enteramos hoy. Hace un par de días reportamos que los Moto G4 y Moto G4 Plus en India comenzaron a recibir la actualización a Android Nougat, comenzando con el esperado ciclo de updatede la compañía, aunque sea en su familia de gama media.

Sin embargo, ahora se ha confirmado que esta noticia es falsa, pues la actualización para estos móviles aún no se libera, así lo ha confirmado la cuenta oficial de Moto India.

De nuevo, Android 7.0 Nougat aún no comienza a llegar a la familia Moto G4, al parecer el anuncio sobre la actualización fue un error, aunque resulta extraño que la página aún sigue activa. Lo que sí es verdadero es que estos dos móviles han recibido soak tests, es decir versiones preliminares del software final, pero nada oficial hasta ahora.

Aún con esto, Motorola aún está a tiempo de cumplir su promesa de actualización en el último trimestre del año, ya que técnicamente este lapso de tiempo termina el 31 de diciembre. De nueva cuenta, estaremos atentos a la llegada de las novedades de Android Nougat no solo a la familia Moto G sino a todos los terminales Motorola que se han prometido actualizar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos