Compartir
Publicidad

Los HTC 10 libres comienzan a recibir la actualización a Android Nougat

Los HTC 10 libres comienzan a recibir la actualización a Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses han pasado desde la llegada oficial de Android Nougat al ecosistema Android, pero pocos son los terminales que lo han recibido. Dejando de lado a los Pixel y Pixel XL y al LG V20 que portan esta iteración de Android desde la caja, un puñado de terminales han recibido la actualización.

Hoy es un día de fiesta para los usuarios del terminal estrella de HTC, pues el HTC 10 se une a la pequeña lista conformada por el LG G5, y los Moto Z y Moto Z Force, ya que por fin ha comenzado a recibir la esperada actualización a la séptima iteración de Android.

Htc 10 Android Nougat

Sin embargo, es importante mencionar que la actualización únicamente está disponible de momento para los terminales libres de fábrica en Estados Unidos, según confirma Mo Versi. Esto quiere decir que decir que los usuarios que adquirieron este poderoso móvil en contrato con un carrier aún tendrán que esperar un tiempo considerable antes de poder disfrutar de las novedades de Nougat.

Dado que el despliegue ha comenzado, se espera que el update llegue a los usuarios con terminal bloqueado, además de fuera de Estados Unidos, en las próximas semanas. En el caso de México, siendo el HTC 10 una exclusiva de Telcel, es de esperar que la actualización tarde un poco más en llegar debido al proceso de homologación que el carrier realiza.

Estaremos pendientes de más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos