Compartir
Publicidad

La familia Moto Z y los G4 de Motorola recibirán Android Nougat a finales del año

La familia Moto Z y los G4 de Motorola recibirán Android Nougat a finales del año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat y la llegada de nuevos dispositivos como el LG V20 que lo traen por defecto, algunos fabricantes han hecho publicas sus intenciones de actualización en sus dispositivos, hasta ahora no sabíamos nada de los planes de Motorola, hasta esta mañana.

Según un portavoz de Motorola, los usuarios estarán recibiendo Android N en los smartphone de la familia Moto G4 y Moto Z a la par, en el Q4 del 2016. Estos datos son muy ambiguos, dado que el Q4 inicia en un par de días y llega hasta el último día de diciembre, lo que significa que la actualización para los Moto Z, Moto Z Forte, Moto Z Play, Moto G4, y Moto G4 Plus estará llegando en los próximos 3 meses.

Moto G4 Familia

Te preguntarás, ¿Qué pasa con los otros teléfonos inteligentes de la marca que aún tienen poca vida en el mercado como el Moto X3 o la tercer generación del Moto G? Motorola ha dicho que está trabajando para ofrecer la mejor experiencia y rendimiento para sus usuarios, por lo tanto los planes de actualización para estos Moto llegarán más adelante, anteriormente ya sabíamos que el Moto X2 no recibiría Android 7.0.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos