Compartir
Publicidad

Google por fin publica las imágenes de fábrica de Nougat para los Nexus 6P y Nexus 5X

Google por fin publica las imágenes de fábrica de Nougat para los Nexus 6P y Nexus 5X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Android 7.0 Nougat se presentó hace ya unas semanas atrás, el 22 de agosto, apenas es hasta ahora cuando Google por fin ha publicado las imágenes de fábrica e imágenes de la OTA para los Nexus 6P y Nexus 5X, actuales estandartes de la comapañía.

Se desconoce la razón de este atraso, pero dejando de lado el tema, algunos Nexus en ciertas regiones ya han comenzado a recibir la actualización OTA, pero no sucede así en todo el mundo, es por eso que la publicación de estos archivos hace ruido, ya que ahora cualquier interesado puede actualizar de manera inmediata realizando el flasheo manual de la ROM.

Android 7 0 Nougat Lanzamiento Agosto

En el caso del Nexus 5X, se ha liberado una nueva compilación (NRD90S), aunque se mantiene con la misma nomenclatura, 7.0.0. Por otro lado, el Nexus 6P recibe el primer archivo de actualización con compilación NRD90U también de Android 7.0.0 Nougat. Ahora solo falta el Nexus 6 de Motorola por recibir el archivo necesario para su actualización, pues todos los demás dispositivos compatibles (Nexus Play, Nexus 9 y Pixel C) ya se pueden actualizar.

Te dejamos los enlaces para la descarga de los archivos, pero recuerda que Xataka Android México no se hace responsabl por posibles daños que tu dispositivos pueda sufrir en el proceso de instalación y actualización.

En Xataka Android México | Estas son las novedades más importantes de Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos