Compartir
Publicidad

Google por fin incluiría un botón de reinicio en el menú de los nuevos Pixel

Google por fin incluiría un botón de reinicio en el menú de los nuevos Pixel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es conocido que todos los fabricantes de smartphones Android tienen en su menú al menos las opciones de apagado y reinicio, aunque algunos implementan otras cosas. Sin embargo, los Nexus solo cuentan con un único botón de apagado, lo cual es un movimiento un tanto raro de Google como principal exponente del sistema operativo.

No obstante, con la cada-vez-más-cercana llegada de los Pixel y Pixel XL, el próximo 4 de octubre, parece que esto cambiará y por fin veremos aparecer el simple, pero muy útil botón de reinicio en la interfaz de los nuevos móviles de Google.

La imagen de portada, cortesía de Android Police, muestra la interfaz de apagado de uno de los móviles Pixel de Google en donde claramente vemos ahora la opción de reinicio. El sitio mencionado que a pesar de que no se puede ver el cuerpo de ningún móvil, la fuente de la información es muy confiable y están seguros de que es 100% legítima.

Google Phone

Por otro lado, mencionan que esto es gracias a la presencia de Android 7.1 Nougat, la primera gran actualización del sistema operativo que correría de fábrica con los nuevos dispositivos del buscador.

Finalmente, y como punto a tener muy en cuenta, el sitio también menciona que existe la probabilidad de que en la compilación final de Nougat 7.1 este botón desaparezca, aunque no tendría sentido ya que es una característica sencilla, pero que nada cuesta a Google dejar. Ya veremos qué nos depara Google en un par de semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos