Compartir
Publicidad

Google Assistant presenta problemas al utilizar VPN

Google Assistant presenta problemas al utilizar VPN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Assistant se ha posicionado como una de las mayores bondades de la última versión de Android, haciendo que el interés por tener esta herramienta sea bastante que inclusive se busque manera de traerla a otros equipos no soportados oficialmente, por lo que su proliferación va más allá de lo que Google hubiera esperado.

Sin embargo, sabemos que se trata de un trabajo en desarrollo, razón que en parte podría justificar su exclusividad a los Pixel. Pero para bien o para mal, el hecho de que se esté "probando" en otros equipos permite que los errores se encuentren más rápido, lo cual puede ayudar a que madure a una mayor velocidad.

Assistant Offline

Uno de estos errores se presenta al intentar utilizar el servicio con un VPN activo, ya que lanzará la advertencia de que entró en modo sin conexión, aunque lo curioso de este asunto es que el servicio seguirá funcionando sin restringir su funcionamiento.

Al parecer, Assistant no reconoce que se está realizando el redireccionamiento mediante el VPN, por lo que toma que no hay una conexión a internet y por ende manda la advertencia, pero a la hora de realizar alguna consulta todo fluye sin probemas, algo curioso, pero señal de que el asistente aún tiene camino que recorrer.

Vía | [XDA](xda-developers » xda-developers | The Z5 Premium’s Resolution is Not Always 4K, but That’s a Good Thing. http://www.xda-developers.com/psa-google-assistant-says-its-offline-when-youre-on-a-vpn-but-everything-still-works/)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos