Compartir
Publicidad

Google Assistant es portado a Android 7.0

Google Assistant es portado a Android 7.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No había información que sugirieran que Google Assistant dejará de ser exclusivo para los teléfonos Pixel y Pixel XL de Google, sin embargo, hoy se ha liberado de forma "No oficial" para ser compatible con cualquier dispositivo Android con 7.0 Nougat.

Esto podría abrir el panorama para que llegue a otros dispositivos de gama alta de otros fabricantes, una vez que estos reciban la última actualización de Android, esperando que Google decida abrir esta característica para su uso universal.

Google Assistant

De acuerdo con los documentos oficiales de Android 7.1, hay una serie de características que son exclusivas de los teléfonos Pixel de Google, hay algunas otras que aún no llegan a otros teléfonos, pero pronto llegarán, no se tenía pensado tener Google Assistant en un equipo fuera de los Google Pixel.

Google Assistant es una versión mejorada de Google Now, sin embargo, utiliza un sistema más complejo de predicciones de búsqueda y aumenta el su uso a otros equipos de la compañía. Si quieres probar el asistente de Google en tu Dispositivo te invitamos a visitar los foros de xda-developers.

Vía │ xda-developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos