Compartir
Publicidad

Estos son los smartphones de Motorola que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Estos son los smartphones de Motorola que se actualizarán a Android 7.0 Nougat
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! A tan solo unas horas de que Google llevara a cabo su evento de hardware más importante del año, Lenovorola ha salido a reclamar un poco de atención y publica la lista oficial de sus móviles Moto que se actualizarán a Android 7.0 Nougat, la última iteración de Android que apenas llegó al mercado hace unas semanas.

En el comunicado oficial se deja leer que la actualización a Android Nougat comenzará este mismo trimestre, es decir en algún punto de los meses de octubre, noviembre y diciembre, comenzando con las familias Moto Z y Moto G de cuarta generación.

Moto X Style Marshmallow Moto X Style recibirá Android Nougat

La lista completa de dispositivos Moto que recibirán su ración de turrón es la siguiente:

Recordemos que la familia Droid es básicamente lo mismo que las versiones Moto, pero son exclusivas de Verizon y por eso llevan ese nombre. Por otro lado, se extraña la presencia del Moto G de 3ra generación y el Moto G Turbo, la versión con esteroides del modelo del año pasado, pero al parecer se acabó el amor de Lenovo por dicha generación.

Estaremos atentos ante novedades de esta importante noticia.

Actualización: Hemos contactado a Motorola para preguntar las razones por las que no se actualizará el Moto G3 (2015) a Android 7.0 Nougat, y nos han dicho que el equipo ya recibió un update, el de Android 6.0 Marshmallow, por esa razón no recibirá más actualizaciones de sistema operativo. Es una lástima que un equipo que lleva poco más de un año en el mercado no se actualice por segunda vez, algo que sí sucedió, por ejemplo, con el Moto G2 lanzado en 2014, éste recibió Android 6.0 Marshmallow el pasado mes de marzo

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos