Compartir
Publicidad

Estos son los móviles de Sony que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Estos son los móviles de Sony que se actualizarán a Android 7.0 Nougat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevamos una semana con el lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat 7.0, muchos fabricantes ya se habían pronunciado para informar sus planes de llevar la versión a sus equipos.

Sony ha confirmado que la familia Xperia recibirá próximamente la versión 7.0 de Android, los equipos que serán actualizados son: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance.

La compañía ha trabajado en traer la actualización más sólida de Android, y es una de las primeras en recibirla en sus dispositivos de última generación, entre las mejoras esperadas del Sistema Operativo se suman las aplicaciones características del fabricante, qu mejoran la experiencia de usuarios.

Hasta ahora no se conoce la fecha especifica en que será liberada la actualización, pero estaremos atentos a cualquier información, el lanzamiento será gradual, dependiendo del mercado y de los operadores, lo que es un hecho, la lista antes mencionada es la oficial para ser actualizada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos