Compartir
Publicidad

Estas son las posibles fechas en que smartphones Xperia recibirían Android Nougat

Estas son las posibles fechas en que smartphones Xperia recibirían Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de smartphones cada vez ponen más atención a las actualizaciones de sus dispositivos, punto muy positivo para mantener a sus usuarios contentos. Sony es uno de los que más empeño ha puesto desde la generación anterior con el lanzamiento del programa beta de Marshmallow que pocos meses después llegó a los Z2, Z3 y Z3 Compact.

Ahora, con la liberación de una nueva versión de Android, el fabricante nipón también prometió la apertura de un programa beta, pero lamentablemente pocas noticias se han tenido sobre este proyecto.

A pesar de que no hay información sobre el prometido programa que permitirá a los seguidores de la firma probar Nougar de manera anticipada, una imagen filtrada brinda información sobre las fechas aproximadas de actualización de los smartphones Xperia más importantes.

Smartphones Xperia Actualizacion Android Nougat

La información dice que la fotografía corresponde a una diapositiva de una presentación realizada por Sony Eslovaquia, misma que revela que los Xperia XZ y Xperia X Performance, actuales estandartes de la firma, recibirán su ración de turrón en algún punto de octubre. Por otro lado, los Xperia X y X Compact recibirán el update un mes más tarde, en noviembre.

La tercera fase de actualización corresponde a los Xperia de generaciones pasadas. La familia Xpéria Z5, el Xperia Z3+ y la tablet Z4 serán los últimos del año en actualizarse, en diciembre. Finalmente, los Xperia XA y XA Ultra inaugurarán el año, recibiendo Nougat en enero de 2017.

Importante mencionar que estas son fechas estimadas por lo cual existe la probabilidad de que al final no se lleven a cabo al pie de la letra. Además, sabemos de antemano que las actualizaciones siempre tardan un poco más en llegar a México, pues la liberación suele ocurrir primero en Europa y gradualmente se extiende a otras regiones del mundo. Aún así, estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos