Compartir
Publicidad

El "3D Touch" viene incluido en Android Nougat, pero aún no está implementado

El "3D Touch" viene incluido en Android Nougat, pero aún no está implementado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Nougat incluya muchas novedades y funciones esperadas desde hace años, hay una con la que aún no cuenta y que la competencia fue quien, a cierta manera, la creó. Estamos hablando del famoso "3D Touch" de Apple, y el cual ya se ha intentando implementar en algunas apps de Android.

Después de que esta función fuera dada a conocer hace un año, sabemos que es algo que de algún modo ya se ha visto en Android con algunos launchers y la presión prolongada de la pantalla, sin embargo, no ha habido una implementación oficial dentro del sistema operativo.

Obtendríamos esta función sin necesidad de recurrir a un nuevo equipo o hardware.

Pero no habrá una larga espera para verla, ya que todo parece indicar que Nougat cuenta con esta función a nivel de software puesto que está incluida en el código fuente de esta versión, pero pensada especialmente en "atajos" desde el launcher.

Esto serviría para traer dicha funcionalidad por medio de una actualización del sistema, sin necesidad de recurrir a un nuevo equipo o un hardware diferente al ya existente, aunque aún queda la duda del cuándo comenzará a implementarse. Quizá llegue con los nuevos Nexus o en alguna de las futuras versiones de Nougat.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos