Compartir
Publicidad

Distribución Android de septiembre 2016: Marshmallow casi en el 20% del mercado

Distribución Android de septiembre 2016: Marshmallow casi en el 20% del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los pasados meses de julio y agosto Marshmallow se ha mantenido avanzando a paso lento, pero seguro. Ahora en septiembre ha logrado estar en casi el 20% de dispositivos Android en el mercado, sin embargo esta es una cantidad muy preocupante si tenemos en cuenta que tiene ya casi un año en el mercado.

Distribucion Android Septiembre 2016

Por otro lado, Lollipop sigue siendo la versión del sistema operativo con más presencia: 35%, repartido entre la compilación 5.0 (13.1%) y la 5.1 (21.9). Aún así, KitKat también cuenta con una muy llamativa porción de pastel, 27.7%. Por su parte, Jelly Bean aún tiene bajo su poder 15.6% de cuota, repartido entre sus compilaciones 4.1, 4.2 y 4.3.

Finalmente, Froyo y Gingerbread están a nada de desaparecer de la gráfica, el primero apenas tiene 0.1% de presencia y el segundo 1.5%. Hasta ahora no hay señal de la aparición de Nougat, pero esto es normal ya que apenas hace unos días se publicaron las imágenes de fábrica de la nueva iteración del sistema operativo para los Nexus 6P y 5X. Quizás en octubre Nougat haga su primera aparición.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos