Compartir
Publicidad

Cyanogen cambia de CEO y anuncia un nuevo programa de desarrollo modular

Cyanogen cambia de CEO y anuncia un nuevo programa de desarrollo modular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunos difíciles meses para Cyanogen, por fin han comenzado a verse cambios importantes en la dirección de la compañía, siendo el primero el cambio de CEO. Kirt McMaster, polémico ahora ex director general de Cyanogen pasa a ser presidente ejecutivo, mientras que Lior Tal, anterior COO (Chief Operating Oficer), tomar el puesto de CEO.

Con este cambio directivo, también vienen grandes cambios en la manera en que la compañía pretende inundar el mercado, pues si bien "han logrado grandes cosas, en una startup nunca son suficientemente buenas", según se deja leer en una carta que McMaster envió a los empleados de la empresa.

Cyanogen Now Modular Os

El siguiente gran paso es un nuevo sistema de desarrollo modular que pretende "vender" las características de su sistema operativo en módulos. Según se deja leer en el comunicado del flamante nuevo CEO, este cambio de estrategia se enfocará en licenciar y distribuir piezas de Cyanogen OS en vez de impulsar la adopción del sistema operativo completo.

¿Apuesta interesante? Totalmente. ¿Apuesta arriesgada? Por supuesto. Pero, la compañía no daría un paso tan importante de no tener una estrategia sólida. De hecho, la estrategia optimista de la compañía nos da la bienvenida a la nueva era post-apps, o al menos eso es lo que se deja ver con el sitio web que han habilitado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos