Compartir
Publicidad

Continúa la actualización de Samsung, ahora el Galaxy S6 recibe Marshmallow

Continúa la actualización de Samsung, ahora el Galaxy S6 recibe Marshmallow
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Samsung continúa con el proceso de actualización de todos sus estandartes en México. Si bien hace algunas semanas les contamos que el esperado update a Android Marshmallow por fin llegó a los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 funcionando bajo la red de Telcel, ahora es el turno del modelo que trajo de vuelta a la vida al fabricante.

El Galaxy S6 Flat, es decir el modelo sin pantalla curva a ambos lados, también ha comenzado a recibir la actualización a Marshmallow vía over-the-air, así lo confirma uno de nuestros usuarios quien ya ha actualizado su dispositivo para disfrutar de las ventajas de esta iteración del sistema operativo.

Android 6 0 1 Marshmallow Galaxy S6 Telcel 1

El archivo tiene un peso de 1335.79 MB ,por lo cual es necesario asegurarse de realizar la descarga desde una conexión Wi-Fi, y se trata de la versión 6.0.1 de Marshmallow (la última estable) que integra mejoras como son el modo Doze de ahorro de energía, mejoras gráficas y de desempeño de TouchWiz, entre otras.

Finalmente, a pesar de que no se hace mención, es casi seguro que también la versión Edge de este móvil ha comenzado a recibir la actualización. Si alguno de ustedes, queridos lectores, pudiera confirmarnos esta premisa, se lo agradeceremos infinitamente.

Nuestros amables lectores nos han confirmado que también el Galaxy S6 Edge ha recibido la misma actualización. Ahora sí, usuarios de los Galaxy S6 y S6 Edge, es momento de disfrutar de su merecida ración de malvavisco.

¡Gracias a Juan Lemus por el tip!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos