Compartir
Publicidad

Comienza el registro para el programa beta de Nougat para el Xperia X Performance

Comienza el registro para el programa beta de Nougat para el Xperia X Performance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada oficial de Android Nougat al mercado, los fabricantes han comenzado a correr para llevar la correspondiente actualización a sus dispositivos. Sony ha sido uno de los que recientemente más se ha preocupado por hacer esperar el menor tiempo posible a sus usuarios.

Si bien el fabricante nipón ya dio a conocer la lista de smartphones Xperia que recibirán Android 7.0, y una reciente filtración reveló las posibles fechas aproximadas en que esta actualización llegaría, ahora estamos seguro de que el update está cada vez más cerca... al menos para el Xperia X Performance.

Xperia Blog reporta que el registro para el programa beta de Android Nougat ya está activo, aunque de momento es exclusivo para usuarios del Xpera X Performance, uno de los dos estandartes de la marca. La notificación llega junto con una actualización de la app Xperia Beta Program que anteriormente estaba disponible para usuarios del Xperia Z3 y Z3 Compact para probar Marshmallow.

Xperia Beta Program Sony X Performance Android Nougat

De momento el programa se limita a unos cuantos países de Europa: Lituania, Latvia, Islandia, Italia, España, Portugal y Países Bajos. De momento no hay información sobre su llegada a otros territorios, así que tocará esperar para que el programa se abra a los países del Nuevo Mundo o bien la actualización oficial se libere, lo cual suena mucho más probable.

La esperar será de algunos meses.

En Xataka Android México | Estas son las novedades más importantes de Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos