Compartir
Publicidad

Android Nougat se hace camino al Xperia X Performance, el primer Sony en actualizarse

Android Nougat se hace camino al Xperia X Performance, el primer Sony en actualizarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En septiembre pasado comenzó el registro para la versión beta de Android Nougat para el Xperia X Performance, y a pesar de que poco después comenzó a llegar a los usuarios registrados la primera compilación de prueba, ahora el estandarte de la firma japonesa ha comenzado a actualizarse oficialmente.

Vamos por partes. ¿Esto qué significa? Significa que si bien los usuarios que se registraron en la beta probaron las novedades de Nougat antes, ahora todos los demás usuarios del Xperia X Performance han comenzado a recibir la actualización a la versión más reciente de Android vía Over-The-Air.

Xperia X Performance se convierte en el primer móvil Sony en actualizarse a Nougat

Con esto, el hermano mayor del Xperia X (modelo que aún sigue en pruebas beta), se convierte en el primer móvil Sony en actualizarse a Nougat, siguiendo la estela que hasta ahora han dejado el LG G5, HTC 10, y Moto Z; seguidos de cerca por los Galaxy S7 y S7 Edge y Honor 8.

Los modelos que han comenzado a recibir la actualización (con número de firmware 39.2.A.0.327) son los F8131 y F8132, este último siendo el modelo Dual-SIM. Si cuentas con alguno de estas dos variantes, puedes descargar los archivos necesarios para la actualización en el enlace a la fuente que dejamos al final del post. Por otro lado, si no cuentas con alguno de estos, tocará esperar a que la actualización alcance a todos los modelos.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos