Compartir
Publicidad

Android Nougat inicia un programa trimestral de actualizaciones de mantenimiento

Android Nougat inicia un programa trimestral de actualizaciones de mantenimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google inicio esta semana con una gran sorpresa para todos los seguidores de su sistema operativo móvil: el lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat, y aunque la compañía no nos ha bombardeado con mucha información al respecto, bien podemos darnos cuenta de que ésta versión es prácticamente idéntica a la quinta Developer Preview que liberó hace algunos días.

Pero en la publicación donde hizo el anuncio de que Android 7.0 Nougat comenzaría a llegar a los usuarios, iniciando con los que tienen en su haber un equipo Nexus y de la publicación del código AOSP de esta versión, nos ha arrojado también algunos detalles sobre cómo serán a partir de ahora las actualizaciones de Android Nougat*.

De acuerdo a Dave Burke, quien ha sido el encargado de hacer el anuncio, Android Nougat recibirá actualizaciones regulares de mantenimiento en los siguientes trimestres del año, en las cuales los desarrolladores harán un esfuerzo por lograr corregir y mejorar algunos detalles del sistema.

La primera actualización de mantenimiento de Android Nougat ya está en proceso y llegará en otoño; además habrá una Developer Preview de ésta antes de que sea liberada a los usuarios. Así pues, podemos deducir que los dispositivos Nexus recibirán cada trimestre una actualización de mantenimiento, sin dejar atrás las actualizaciones mensuales de seguridad.

Vía | Android Developers
En Xataka Android México | Estas son las novedades más importantes de Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos